TOALLA GRATIS por compras superiores a 40€

Laboratorios ETÊRLIC:
Productos naturales y ecológicos

Molino de Zafra inició su andadura en 1.997, después de varios estudios realizados con diferentes variedades de aceitunas, éstos determinaron las excelentes cualidades de la variedad MORISCA, que unidas a las características del suelo y su mineralización la hacen inigualable para la obtención de un aceite muy singular y con características nutricionales y medicinales propias de un verdadero alimento-medicamento.

Nuestra filosofía de empresa ha sido siempre aspirar a la excelencia en la elaboración de productos y el interés en participar en diferentes Proyectos de Investigación.

La I+D+I es el signo de identidad de esta empresa desde su concepción, y fruto de ello son los diferentes productos que hemos puesto en el mercado.

Entre ellos destaca nuestro conocido ACEITEROL, con número de patente 200503082-2004 en el que se combinan los beneficios del mejor aceite de oliva ecológico con las propiedades del licopeno, principal antioxidante que nos ofrece la naturaleza y que nos ayuda a combatir algunos tipos de patologías, entre ellas el cáncer, especialmente el de próstata.

Como fruto de todas estas experiencias científicas, hemos creado LABORATORIOS ETÊRLIC, que a partir de los principios activos del ACEITEROL (AOVEE + LICOPENO), ha desarrollado la nueva línea de cosmética y cosmecéutica ETÊRLIC, certificada como ecológica y hoy por hoy única en el mercado por sus excelentes resultados en el tratamiento de la piel.

Su absorción percutánea es excepcional, pasando de la epidermis a la dermis hasta llegar a la hipodermis o tejido graso subcutáneo, donde la elastina y otros principios activos que contiene hacen un verdadero trabaja de regeneración celular, conservando y embelleciendo nuestra piel.

La pasión por lo natural ha llevado a nuestro departamento de I+D+I a estudiar y desarrollar una tisana a base de la hoja de la Olea Europea, cuyas características hipotensoras son conocidas desde la más remota antigüedad, está demostrado que puede combatir eficazmente la hipertensión además de contener principios activos bactericidas, fungicidas y virucidas, todos ellos muy interesantes para la buena salud del tracto urinario.

Carrito de compra
¿Quieres probar nuestro producto?
Deja tu correo y te enviamos una muestra gratuita. *Solo para territorio nacional
Abrir chat