Beneficios del licopeno para la piel

El licopeno es un pigmento que procede de algunas frutas y verduras siendo el responsable de los colores rojo y rosados del tomate, albaricoque o sandia.  

Se ha demostrado en numerosos estudios que el licopeno es un compuesto natural que contiene diversas propiedades beneficiosas para la salud como: Reducción del riesgo en enfermedades cardiovasculares, gran poder en acción antioxidante además de ser un compuesto que se usa para dar remedio contra el papiloma humano, entre otras …

¿Y para la piel que ventajas se obtiene? Como laboratorio experto en cosmética ecologica natural , te contaremos las características por las que puede ser un buen aliado para tu piel.

PROPIEDADES DEL LICOPENO PARA LA PIEL

Tu piel agradecerá el uso de cosméticos que contenga como ingrediente principal, el licopeno por las siguientes características:

  • Suaviza y alisa la piel: Se convierte en un aliado perfecto para regenerar luminosidad, elasticidad e ideal para combatir con el envejecimiento de tu piel.
  • Contiene un cóctel de vitaminas A, B y C aportando hidratación y nutrición para la piel.
  • Protege y previene el daño solar:  Contiene efecto protector frente al sol, disminuyendo el enrojecimiento y los daños producidos por los rayos ultravioletas.
  • Previene y elimina manchas provocadas por el sol o la edad
  • Mejora la renovación de la piel: Contiene excelentes propiedades para reducir y mejorar el acné, pieles atópicas y psoriasis.

CREMA FACIAL ECOLÓGICA CON LICOPENO – ETERLIC

Nuestro laboratorio Eterlic, cuenta con una crema facial ecológica y natural que contiene como uno de los ingredientes principales el licopeno. Con gran poder antioxidante y rejuvenecedor idóneo para todas las edades. Permite hidratar, iluminar intensamente la piel, además de prevenir la aparición de arrugas ayudando a atenuar las existentes.

Está indicada para el tratamiento y curación de diversas patologías dérmicas faciales como eccemas, rojeces, psoriasis, desnutrición dérmica e inflamaciones.

Si necesitas más información, no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
¿Quieres probar nuestro producto?
Deja tu correo y te enviamos una muestra gratuita. *Solo para territorio nacional